viernes, 17 de abril de 2020

¡QUÉDATE EN CASA!

Debido al momento por el que estamos pasando con este nuevo virus que ha aparecido ante nosotros y ha venido a obligarnos a quedarnos en casa o sufrir sus consecuencias, no podemos seguir trabajando con normalidad y hemos tenido que hacer un parón y tele trabajar desde nuestros domicilios. Este virus no nos va a parar ya que vamos a seguir formándonos desde casa y practicando en lo máximo que se pueda.

Durante el confinamiento seguimos en contacto con el equipo completo, ya que todos los días nos comunicamos nada más empezar la jornada a través de Skype para hacer el rondo diario y vemos que vamos a hacer en el día. Nos dedicamos a hacer muchas actividades en común, como por ejemplo llevar a la práctica las programaciones que preparamos a través de videollamada. También dedicamos el tiempo a realizar programaciones, preparar el proyecto final y demás actividades que tenemos que hacer.
Además de esto, también seguimos haciendo actividades con otras profes como sería crear un currículum o dirigir un té filosófico. Cada día hacemos un té filosófico diferente dirigido por cada uno de nosotros con un tema elegido previamente, a esto solemos dedicar 1 hora o un poquito más normalmente.
Cuando empezó la cuarentena, una de las primeras cosas que realizamos fue crear un vídeo entre todos bailando la canción de "Quédate en casa" cada uno desde su domicilio que nos quedo muy guay.

Deseamos que esto acabe pronto, se puedan volver a recibir visitas en nuestra bonita granja y todos podamos disfrutar de la naturaleza y nuestros compañeros los animales. 
Tenemos muchas ganas de estar por allí de nuevo, poder estar picando al sol para coger buen color y descargar energías y divertirnos con todos los peques que visitan nuestras instalaciones.


Por último decir que creo que es muy importante mantenerse ocupado en estos días, pero también aprender a aprovechar del momento que estamos teniendo para estar con nosotros mismos un poco más de lo que nos suele estar permitido habitualmente. Así que con esto me despido hoy, espero que cada uno aproveche al máximo lo que pueda este tiempo que se nos esta dando y veamos el lado positivo. 


1 comentario: